El Teatro “El Jardinito” acogerá el sábado 7 de enero del 2017 a las 20:30 horas a la compañía Classic Grand Ballet que acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ópera de Kishnau pondrán en escena el ballet “La Bella Durmiente”.

Una representación que según Ángel Moreno (PP), delegado municipal de Espacios Culturales, permitirá a los amantes de las artes escénicas disfrutar de algo tan poco habitual como es disfrutar de un ballet con música en directo, que viene a subrayar “la apuesta firme y decidida que este equipo de gobierno tiene con la cultura, una cultura de calidad, que siempre es bien acogida por un público respetuoso que la valora y la disfruta.”

La obra está estructurada como un ballet en dos actos con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, coreografía de Marius Petipa y bajo la dirección de Evgeniya Bespalova.

El Classic Grand Ballet fue fundado por las grandes escuelas de Moscú, San Petersburgo y Kiev. Los principales bailarines son los más cualificados de las grandes compañías y academias de ballet. El precio de las entradas es en venta anticipada de 20 euros y de 25 euros en taquilla.