El Ayuntamiento ha dotado de alumbrado al recientemente construido nuevo tramo de acerado del núcleo rural de las Huertas Bajas, destinando para ello unos 27.375 euros a través del plan Cabra Activa, al objeto de mejorar la seguridad y la calidad de vida de sus vecinos.

Así lo señaló el alcalde, Fernando Priego (PP), que acompañado de Pilar López (PP) y Juan Ramón Pérez (PP), delegados municipales de Núcleos Rurales y de Infraestructuras y Servicios, respectivamente, visitó la zona. El primer edil indicó que estos trabajos vienen a culminar ese acerado que a lo largo de cuatro fases que comenzaron a ejecutarse en el año 2013 han supuesto una inversión de 506.000 euros a parte de otra serie de proyectos, que han permitido destinar a este zona de Cabra, del orden del millón de euros.

Priego apuntó que si bien no se había culminado en su totalidad el alumbrado para este tramo de acerado, este se realizará a lo largo del presente año, anunciando que para ello se ha solicitado una subvención al Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética de unos 32.000 euros.