+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN LA BASE DE CERRO MURIANO

Concluyen los talleres de formación de la Brigada Guzmán el Bueno

El taller de empleo Gran Capitán ha permitido este año la inserción laboral de 16 cordobeses

 

Foto de grupo de los integrantes en el taller de empleo con el general de la Brigada X. - OFCOM BRI X

REDACCIÓN
26/12/2017

La Brigada X de Cerro Muriano ha clausurado esta mañana el taller de empleo Gran Capitán, que en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, ha permitido a la inserción profesional de dieciséis cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 51 años. 

El general Aroldo Làzaro Sáenz, jefe de la Unidad y de la base Cerro Muriano, acompañado por el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y por la directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, María Isabel Prieto Serrano, han clausurado dicho taller.

El programa se ha llevado a cabo en la base de Cerro Muriano en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, contribuyendo a la inserción profesional de dieciséis cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 51 años en situación de desempleo, de la capital, provincia y barriada de cerro Muriano. Los alumnos han obtenido el correspondiente Certificado de Profesionalidad para cada una de sus especialidades.

Los módulos impartidos en este taller han sido los de pintura y jardinería, y han proporcionado a los alumnos una formación teórica práctica adecuada a las exigencias del mercado laboral, según explica la Brigada en una nota de prensa..

Temas relacionados
 
Mas información
1

Ejercicios 'Claymore soaring' en Letonia

La Brigada Guzmán el Bueno realiza un ejercicio conjunto con tropas de Estados Unidos con helicópteros Black Hawk

La Brigada X, en Letonia

Imágenes de la misión con la OTAN de las tropas de Cerro Muriano