Agrifluide La Salle ha sumado una victoria muy importante ante BM Manzanares. Los de Manu Navarro, conocedores de la importancia del choque, no concedieron nada a los manchegos.

Desde el primer minuto fueron dueños del juego imponiendo un ritmo muy fuerte. Manu Navarro, muy encima de los suyos, no dejaba nada a la suerte y todas y cada unas de las jugadas eran trabajadas con la intención de finalizar en gol.

En todo momento los lasalianos fueron arriba en el marcador. El conjunto colegial estaba demostrando con el juego la rabia contenida de las muchas semanas que no le salían las cosas. Al descanso el partido marchaba 12-16, cuatro arriba para La Salle y con unas sensaciones muy positivas.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros. La renta fue incrementándose a modo que se consumían los minutos en el electrónico. Manzanares, tocado mentalmente tras ver que una de sus últimas pociones de salvación se esfumaba, ya no podía parar a los colegiales que eran dueños de los puntos en juego.

A falta de diez minutos para finalizar el choque La Salle marchaba nueve arriba. Fueron diez minutos en los que los de Manu Navarro frenaron el ritmo impuesto y disfrutaron de lo que restaba de partido.

Resultado final de 23-33. Dos puntos muy valiosos para los lasalianos que les hace subir puestos en la tabla y colocarse en la posición 12 con 21 puntos, con seis todavía en juego.

La semana que viene hay parón en la competición, por lo que la liga se reanudará con la visita a La Salle del líder, Dólmenes Antequera, pero eso será el 23 de abril.

Ficha técnica

23 - BM Manzanares: Alises (5), Caraballo (2), Cruz, Díaz-Peñalver, Dorado, García (1), Peinado, Ramos, Pedro Rodríguez, Antonio Rodríguez (2), Sánchez-Gil (1), Serrano (1), Tejedor (5), Vazquez, Yuste (6.)

33 - Agrifluide La Salle: Álvaro Espino, Antonio Franco (3), Óscar García (10), Juan Giménez (2), Jesús Gómez (4), Víctor González, Landaburu (9), Miguel Ángel (3), Lucena (1), Javi Vilches, Ignacio Fragero (1), Ramón Ortí.

Árbitros: María Fernanda Espino Guerra (C. A. Canarias); David A. Deniz Alonso (C. A. Canarias).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Manzanares.