Agrifluide La Salle sigue trabajando para tener confeccionada la plantilla lo más pronto posible. Si ayer era un portero, hoy, el club ha llegado a un acuerdo con el extremo derecho, Quique Molinero, que se compromete con el conjunto lasaliano para la próxima temporada.

Molinero es un jugador joven, de tan solo 19 de años. La temporada pasada militó en las filas del BM Pozoblanco. Sus comienzos fueron en el Córdoba Balonmano, desde infantil hasta el primer equipo. En su primer año de senior fichó por la escuadra granate por una temporada, abandonando la disciplina del Córdoba Balonmano en enero, para enrolarse en el proyecto de BM Pozoblanco. Pese a su juventud lo tiene claro ya que Molinero afirma que “soy un jugador joven, muy intenso y con muchas ganas de seguir aprendiendo”.

El extremo no dudó en aceptar la oferta del club colegial, ya que como indica “fue muy importante que el club me ofreciera la oportunidad de unirme a un proyecto ilusionante, en Primera y la verdad que vengo con muchas ganas”.

Quique Molinero tiene ganas de empezar con su nuevo equipo y promete “trabajo, entrega y compromiso”. El proyecto poco a poco va cogiendo forma y con la incorporación de Quique ya son dos los fichajes.