El Adesal Córdoba disputará hoy un partido importante para seguir al frente de la tabla, ya que recibirá a las 13.00 horas al Vícar en La Fuensanta, un conjunto que ocupa la cuarta plaza a tres puntos de las cordobesas. Alicia y Arantxa por lesión y Coral por sanción son las bajas de la escuadra cordobesa para este encuentro.

El técnico del Adesal, Paco Bustos, dice sobre este partido que «después de este parón tenemos que intentar retomar el nivel que habíamos alcanzado, ya que Vícar es un gran equipo que ha tenido ausencias destacadas al principio de la liga pero que ahora está en un camino ascendente. Para ellos, este partido es una final que les puede enganchar a la cabeza».

Bustos ve al Vícar como un equipo que «tiene una defensa muy agresiva, con una gran portería. En ataque juegan muy rápido y con un gran juego colectivo, destacando sus extremos, finalizando Patricia en primera línea. Va a ser un partido muy complicado en el que la adversidad de la lesión de Alicia y la ausencia de Coral por sanción va a provocar que sea muy importante que controlemos el ritmo del partido y consigamos un buen nivel defensivo».

El Adesal es consciente de que necesita ganar este encuentro para acabar la primera vuelta con una ventaja importante sobre sus rivales directos en la lucha por el ascenso. Las fuensantinas volverán a confiar en su regularidad como locales para sacar adelante un choque complicado ante un rival peligroso. El apoyo de la grada será fundamental en la resolución del encuentro.