El meta del Ángel Ximénez-Avia Jorge Oliva avisó este domingo de que "se va acabando el colchón" con el descenso, después de que el equipo de Puente Genil perdiera el sábado en la pista del Bada Huesca (28-27) y acumule seis partidos sin ganar.

"Me vine con la sensación de que perdimos dos puntos y no que ellos ganaran, porque cuando apretamos los pusimos en apuros y no sabían qué hacer. Con un poquito más se hubiera sumado", apuntó a Efe Oliva.

Ahora el conjunto andaluz cae a su peor puesto en la clasificación desde que comenzó la temporada, el decimotercero, aunque Oliva indicó a Efe que "no debe haber nervios ninguno", ya que en su opinión "los que lo deben tener son los tres equipos que están por debajo".

"Tenemos tres puntos con el descenso y tres con el octavo, por lo que ganando dos partidos seguidos te metes sexto", apuntó el meta sevillano consciente de que "ya no se tiene la cómoda ventaja del buen inicio de liga", aunque "como entonces no hay que bajar los brazos ni relajarse".

"Queremos jugar el siguiente partido ya, sin esperar, por lo que es bueno que el miércoles recibamos a un Granollers que se nos dio bien y ojalá siga así. Siempre se le planta cara", recordó Oliva.

El guardameta del Ángel Ximénez añadió que el equipo "no se acomodó en ningún momento" en el último mes y medio de competición, y recordó que perdieron tres partidos por un gol de diferencia ante Villa de Aranda, Anaitasuna y Huesca

"Sabíamos que el calendario era complicado y, aunque podíamos llevar algún punto más, tuvimos la mala suerte de que jugábamos con los rivales directos fuera de casa", subrayó.