El extremo derecho del Ángel Ximénez Francisco "Curro" Muñoz ha manifestado que este sábado (20.30 h.) "toca ganar ante el Cangas para que haya menos nervios" para el final de liga, y que "cuanto antes se pueda solucionar la salvación mejor, por lo que hay que empezar por sacar estos puntos".

Curro Muñoz ha indicado que el Frigoríficos Morrazo "no es un equipo que se haya dado mal en los últimos años" en Puente Genil, y matizado que "cada partido y cada año es diferente".

"Nuestra idea es sacar estos dos puntos antes el Cangas o el que fuera", ha apostillado el jugador malagueño, quien ha indicado que los gallegos son un rival "muy fuerte que los últimos años siempre estuvo entre los primeros".

UN RIVAL "MUY COMPACTO

"El jugador del Ángel Ximénez ha dicho que los gallegos se caracterizan por ser un equipo "muy compacto", cuyos jugadores "llevan muchos años jugando juntos y se conocen muy bien", para apuntar que tienen una defensa "dura" y un ataque "bien coordinado".

"Espero que se vea el Puente Genil de la mejor versión ante el Naturhouse La Rioja de hace un mes. Que hagamos un buen partido que nos dé tranquilidad para distanciarnos de Teucro", ha comentado Muñoz para referirse al rival directo de los andaluces por la permanencia.

Ha manifestado que "lo positivo de todo es que aún dependemos de nosotros y no de nadie" y añadido que "ganando los partidos que hay que ganar, tres, nos salvaríamos".