El Ángel Ximénez Avia de balonmano presentó a sus dos principales fichajes con vistas a la nueva temporada, el cordobés Juanlu Moyano y el antequerano Dani Podadera. El lateral Juanlu Moyano se hizo como jugador en el Cajasur Córdoba para debutar en Asobal en el ARS Palma del Río. Posteriormente pasó a las filas del Guadalajara y las dos últimas campañas en el Villa de Aranda. Moyano es un jugador polivalente, tal y como lo describió Quino Soler, técnico del Ángel Ximénez Avia, que viene para dar más potencial ofensivo y defensivo. El presidente del club pontanés, Mariano Jiménez, manifestó que «Juanlu ha estado muchas veces en la órbita de del club pontanés pero por uno u otro motivo no se pudo hacer en su tiempo el fichaje. Por su parte, el jugador decía que se siente muy contento por jugar en Puente Genil y que siempre ha seguido el devenir de los equipos cordobeses en sus respectivas competiciones. Por último se mostró muy satisfecho por volver a casa y de poder continuar jugando en Asobal.

Por último, el malagueño Dani Podadera manifestó que jugar en la Asobal de balonmano es la ilusión de cualquier jugador. Por ello agradeció al Ángel Ximénez Avia que le haya dado esta oportunidad de competir en la máxima categoría. El jugador antequerano dijo que viene a Puente Genil para aprender y que por ello tiene como referencia a su compañero José Cuenca.

Mientras, el presidente del club, Mariano Jiménez, señaló en este mismo acto que el memorial Ángel Jiménez, previsto para el 26 de este mes, es muy posible que se tenga que aplazar hasta octubre ante la imposibilidad de que pueda venir el campeón holandés o el Bolonia, lo que ha dejado al conjunto pontano sin un rival de entidad para el considerado mejor trofeo de de balonmano de cuantos se celebran cada año en Andalucía.