Partido de los que hacen afición por muchos motivos el que se vivirá hoy entre Cajasur CBM y BM Montequinto. Un duelo clásico entre dos equipos que se conocen a la perfección y que tienen objetivos similares para esta temporada, aspirando a estar en los puestos de cabeza para poder disputar play off de ascenso. De momento, ambos marchan con buena trayectoria, siendo líderes los granates y terceros los hispalenses con un partido menos disputado que su rival. El partido se jugará a partir de las 19.00 horas en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja extremeña formada por Gutiérrez Salguero y Jiménez Tejada.

Se miden dos perfectos conocidos que acumulan muchísimos enfrentamientos en las últimas campañas dentro de la categoría, a excepción de la pasada cuando los granates compitieron en Plata. Entre el CBM y Montequinto se ha establecido una sana rivalidad en los últimos años, alimentada especialmente por la supremacía que han ejercido ambas entidades a nivel de base en el panorama andaluz.

Montequinto se presenta en el pabellón municipal de Fátima como una seria amenaza para las aspiraciones granates, con un equipo tan joven como talentoso, capaz de vencer a cualquiera dentro de la competición.