Este Itea Automatismos CD parece no tener límites. En lo que supuso su retorno al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, el conjunto cordobés no faltó a su ya habitual cita con el triunfo. Los de Antonio García cuentan por victorias, siete, todas sus comparecencias como local de la temporada, aspecto que les permite seguir muy de cerca al líder del grupo 5: el Cerro Reyes FS. Ni las últimas e importantes bajas sufridas por el cuadro granate fueron impedimento para derrotar 4-0 a un Victoria Kent FS que, pese a su buena imagen, salió goleado del recinto capitalino.

A diferencia del último encuentro como anfitrión, los cordobeses no quisieron dejar lugar a las dudas. Dani Flores, cuando apenas se había cumplido el 6’ de juego, adelantó a los suyos con un gol de bella factura. El ex de Adecor, tras controlar con el pecho un medido pase de Dani Aranda, batió a Jorge con un sutil toque con la diestra. Justo premio al trabajo de un Itea Automatismos CD que amplió diferencias antes del descanso merced a los tantos de Manu Leal y Kike Galán. Dulce retorno el de éste último, el cual volvía a enfundarse la elástica granate en partido oficial. El descanso llegó con un claro 3-0 para los locales.

A la vuelta de vestuarios, los de Antonio García supieron manejar los tiempos del partido a la perfección, aspecto que les bastó para mantener su renta de tres tantos en el luminoso. Incluso hubo tiempo para aumentar la diferencia, ya que Dani Flores hizo el cuarto, segundo de su cuenta particular, a falta de cuatro segundos para la conclusión.

FICHA TÉCNICA

ITEA AUTOMATISMOS CD 4- VICTORIA KENT FS 0

Itea Automatismos CD: Fernando, Cordero, Carlos Corredera, David Leal y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Moreno, Dani Aranda, Carlos Rodríguez, Agus, Kike Galán y Dani Flores.

Victoria Kent FS: Jorge, Mini, Sergio, Juanillo y Mario (cinco inicial). También jugaron Hueso, Ramón, Vicente, David y Chechu.

Árbitros:Baena de Madariaga y Vela Bozada (C. Sevilla). Amonestaron a los locales Dani Aranda y Cordero.

Goles: 1-0 Dani Flores (6’) 2-0 Manu Leal (17’) 3-0 Kike Galán (19’) 4-0 Dani Flores (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 300 espectadores. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Jesús Guirado, padre de Ignacio Guirado, uno de los delegados del Itea Automatimos CD