Agrifluide La Salle comienza a formar el proyecto de la próxima temporada. Tras la renovación del técnico, Manu Navarro, era turno de comenzar a elaborar el proyecto con jugadores. Los dos primeros en renovar para la próxima campaña son Gonzalo Landaburu y Víctor González. Dos hombre de peso en el esquema de Manu Navarro y que volverán a vestir la camiseta colegial una temporada más.

Tras cinco años con BM Pozoblanco, Víctor volvió la temporada pasada a la que fue su casa durante más de 10 años. Víctor se formó en La Salle desde categorías inferiores y se mantuvo en la disciplina colegial hasta senior. Es un portero joven (1991), pero con experiencia en la B. Para esta temporada el cordobés se enfunda la camiseta colegial para defender su portería y consolidar el proyecto en Primera Nacional una vez más.

A su vez, Gonzalo Landaburu, jugador de cantera de la entidad colegial afronta un año “ilusionante”. El jugador lasaliano se consolida como jugador importante para Manu Navarro y para el proyecto en Primera Nacional. La temporada pasada Gonzalo fue una de las piezas claves en la recta final del año.