El Ángel Ximénez Avia se la juega el sábado ante un Benidorm venido a más. El equipo pontanés tiene la obligación de sumar los dos puntos para no caer en puestos de descenso. El partido dará comienzo a las 18.30 horas en el Alcalde Miguel Salas y será dirigido por los castellanos-leoneses Merino Mori y Moyano Prieto.

La novedad más importante sin duda alguna es la reaparición en casa de Chispi, que si bien aún no está al cien por cien, es un jugador que aportará muchas cosas a su equipo. En cuanto al partido en sí mismo hay que decir que los dos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones, repartiéndose las victorias dos por cada uno. Hace dos temporadas, los alicantinos ganaban en Puente Genil y los pontanenses lo hacían en Benidorm, mientras que la pasada campaña ambos equipos lograron ganar en sus respetivos feudos.

Los pontanenses se muestran superiores en el aspecto ofensivo. Por el contrario, los de Benidorm tienen una mejor defensa. Una vez más, el factor campo puede ser decisivo en este último partido de la primera vuelta. En la presente temporada es difícil destacar hombres determinantes en el conjunto valenciano y si tenemos que quedarnos con algunos serían David Jiménez, Carlos Grau y Esteban Salinas, sin olvidar a sus extremos.

Lo casi nadie duda es que este Ángel Ximénez Avia muestra su mejor cara ante su afición, de ahí que su afición confíe en que los dos puntos se queden en casa para afrontar la segunda vuelta con optimismo.