Las instalaciones del gimnasio Go fit Córdoba fueron testigo del inicio del trabajo de pretemporada del Cajasur Córdoba Balonmano. Los granates, que alternarán sesiones físicas y de musculación en Go fit con el trabajo con balón en Fátima, están justo a un mes de iniciar la competición en Primera Nacional y quieren llegar de la mejor manera posible a ese estreno liguero ante el BM Aguilar.

Durante este inicio de pretemporada, los granates trabajarán en triples sesiones. El trabajo en Go fit lo dirigirán tanto Javi Parejas como Paco Escribano y abrirá la jornada. A mediodía se celebrará la primera sesión de pista en Fátima, mientras que por la tarde noche se celebrarán las sesiones de pista vespertinas, con la dirección de Jesús Escribano, apoyado en su segundo entrenador para esta temporada, Pepe Morales.

De momento, ya hay confirmados tres duelos de preparación, dos de ellos ante el BM Montequinto sevillano en Córdoba y en Sevilla los días 26 de agosto y 2 de septiembre respectivamente, y otro el día 1 de septiembre en Córdoba ante el BM Pozoblanco. Se trabaja para cerrar alguno más.