La jornada para los equipos cordobeses de la Plata masculina comienza el sábado con un partido grande, pues el Zumosol ARS recibirá al Zamora a partir de las 19.00 horas en El Pandero. El conjunto palmeño intentará salir de su dinámica de dos derrotas consecutivas ante el líder de la tabla. Además tendrá enfrente a un conjunto que en las últimas temporada ha ganado al ARS más de un partido importante en la lucha por el ascenso.

El técnico, del ARS, Víctor Montesinos, asegura sobre este encuentro que “después de dos derrotas consecutivas muy dolorosas no hay tiempo de lamentos ni de nada. Tenemos un nuevo objetivo que es nada menos que Zamora en casa. Tenemos muchas ganas de volver a encontrarnos a este rival, ya que el equipo está entrenando mejor que nunca. Todo esto nos ha valido para seguir corrigiendo y mejorando. Estamos más unidos si cabe para pelear por lo que soñamos”.

La clave del encuentro será “intentar llevar el mando y el ritmo de partido hacia nuestro terreno. Va a ser una cita complicada por lo que necesitaremos estar muy concentrados y motivados para poder sacar los dos puntos del encuentro”, dice Montesinos.

El técnico palmeño considera al Zamora “un equipo guerrero. Es intenso en defensa, rocoso y con mucho desgaste en sus situaciones constantes de uno contra uno y dos contra dos con jugadores de lo mejorcito de la categoría como son Octavio Madagán, Jortos o Leo Maciel entre otros. Es un equipo con seña de identidad, pues saben muy bien cual es su juego y lo que necesitan en cada momento. Su entrenador, Edu García, ha demostrado mucho en este equipo”.