El Club Adesal ha llegado a un acuerdo con Arantxa Hernández para que forme parte de su primera plantilla la próxima temporada, en la que volverá a militar en la División de Honor Plata. La carbonera vivirá de esta forma su tercera campaña en La Fuensanta.

Tras amoldarse a la competición en la categoría sénior en la temporada 14-15 en la División de Honor, Arantxa Hernández asumió galones la pasada temporada y, sobre todo, siendo una de las principales goleadoras del equipo. Concretamente, 157 tantos en 22 partidos, algo que le dio para ser la séptima máxima goleadora de la División de Honor Plata con una media de 7,14 goles por encuentro.

Pese al interés que podía haber despertado en otros equipos, la carbonera reseña que “me ha resultado fácil quedarme por el ambiente y la unión que se ha creado en el grupo”. Además, de que “los estudios para mí son prioritarios” y ahora cursa Tercero de ADE en la facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba.

En lo puramente competitivo, Hernández apunta que “espero disfrutar en los partidos tanto o más que en esta última temporada”. Sin establecer objetivo claro de competición, también recalca que “espero seguir aprendiendo para aportar cosas nuevas, porque es imprescindible reinventarme”.