Ángel Ximénez Avia y FC Barcelona Lassa se enfrentarán hoy por undécima ocasión a partir de las 20.30 horas en el pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, partido donde el aficionado tendrá la oportunidad de ver en directo a uno de los mejores equipos del mundo y a ocho jugadores que el pasado europeo lograron estar en el podio.

Un año más este partido se convertirá en una fiesta del balonmano en Puente Genil, aún más cuando recientemente cinco jugadores nacionales del equipo catalán se proclamaron campeones de Europa -Gonzalo Pérez de Vargas, Viran Morros, Valero Rivera, Aitor Ariño y Raúl Entrerríos- a los que hay que añadir los franceses que lograron la medalla de bronce Cedric Sorhaindo, Dika Mem y Timothey N`Guessan.

El Barça se mantiene invicto desde hace varias temporadas y solo ha cedido un punto en esta campaña, cuando empató en Guadalajara, y llega a Puente Genil después de ganar el pasado sábado en su feudo al Vardar, actual campeón de la Champions.

En la pasada campaña se jugó a un gran nivel y el Ángel Ximénez perdió ante el Barcelona por 29-35. Sin olvidar la semifinales de la Copa del Rey, donde los pontanenses caían dignamente.

Hoy lo que está asegurado es el espectáculo tanto en el terreno de juego como en las gradas y hay entradas en taquilla. Los jugadores pontanenses jugarán sin presión, de ahí que si son capaces de mantener el tipo en los primeros minutos se habrá ganado mucho.

En principio y salvo lesión de última hora, Quino Soler contará con toda su plantilla.