Mañana miércoles a partir de las 20.30 horas el Ángel Ximénez Avia juega el penúltimo partido de la primera vuelta en Cuenca y bajo la dirección del aragonés Peñaranda Ortega y el madrileño Monjo Ortega. Los pontanenses aún no saben lo que es ganar en partido oficial al Ciudad Encantada, pero las estadísticas están para romperlas y eso es lo que espera el conjunto pontano.

El Ciudad Encantada pasa por ser un equipo muy competitivo sobre todo en su feudo donde tan sólo ha cedido tres puntos y llega a este partido después de ganar en Sagunto de manera clara. Tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación general, noveno y 12 puntos por 13º y nueve puntos. Por otra parte el potencial de ambas plantillas es muy similar, de ahí que los pontanenses viajan ilusionados en poder lograr su segunda victoria lejos de casa, para conseguir este objetivo el equipo debe estar al nivel de los enfrentamientos con Granollers o Barcelona y apartarse de la imagen ofrecida en Guadalajara.

La primera línea conquense está siendo muy regular con Nacor Medina, Thiago Alves y Canyigeral, de igual manera su segunda línea es muy potente con sus extremos, Pablo Vainstain, Sergio López y su pivote Doldan. Por último, la portería está respondiendo teniendo un porcentaje de paradas del 30%, frente al 29% de la portería pontanense.

La continuidad realizadora de Rudovic y Josic volverá a ser clave, a lo que hay que unirle la de Nacho Moya, que debe parecerse al de los últimos partidos jugados en casa y de igual manera la segunda línea, en especial los extremos deben aportar más efectividad.