Angel Ximénez y Sporting de Lisboa jugarán el jueves(20.30) en Puente Genil, que será el cuarto partido del conjunto pontanés en este mes de agosto.

El equipo pontano afronta este amistoso después de adjudicarse el Ciudad de Santander, donde ganaba al Sinfin (Asobal) y Juanfersa Gijón(División de Plata). El rival del equipo pontanés es uno de los históricos del balonmano portugués, y tiene como uno de sus objetivos en la presente campaña hacerse con la liga lusa. El equipo lisboeta está dirigido por el navarro, Zupo Equisoain y como referencia más importante entre sus jugadores se encuentra el español, Carlos Ruesga, jugador asturiano que ha llegado procedente del Barcelona. Precisamente el jugador pontanés, Rudovic, jugó en este equipo.

Por su parte los pontanenses afrontan este choque con un bagaje positivo de cada uno de los partidos de pretemporada que ha jugado hasta la fecha. Salvo bajas de última hora, toda la plantilla estará disponible, exceptuando a Mario Porras y Curro Muñoz, que siguen recuperándose de sus lesiones musculares.

Por último, decir que veinticuatro horas más tarde el Ángel Ximénez se desplazará a Moguer para enfrentarse al titular de la localidad onubense y que servirá para celebrar los veinticinco años de la inauguración de su pabellón.