Con apenas cuarenta y ocho horas de entrenamiento de nuevo el Ángel Ximénez Avia vuelve para jugar en casa frente a todo un histórico del balonmano como es el Granollers.

Este miércoles a las ocho y media de la tarde y de nuevo con las cámaras de Movistar +, el pabellón Miguel Salas volverá a ser el escenario de cuarta confrontación que ambos equipos se enfrenten en Puente Genil en la máxima categoría del balonmano nacional.

Pese al peso específico en todos los aspectos que tiene el Granollers, es un equipo al que los pontanenses se le han dado bien, y como prueba basta decir los ajustados que han sido todos sus enfrentamientos.

En la temporada 2013-14, primera temporada en Asobal del Ángel Ximénez conseguían ganar sus dos compromisos, el primero en Puente Genil, 26-20; un partido que quedará para la historia y en tierras catalanas por 25-27. A la siguiente campaña el Granollers ganaba en tierras pontanenses por 25-26 y en su feudo por 27-25. Y la pasada temporada los catalanes ganaban en su feudo por 27-26 y en la localidad pontana ambos equipos empataban a 26.

ENCUENTRO INTERESANTE

Con todos estos precedentes el partido de este miércoles se espera de lo más interesante. Quino Soler, sabe perfectamente que el rival es uno de los cuatro mejores equipos de la Asobal y que los pronósticos están de parte de club vallesano, pero también es cierto que la sorpresa podría volver a darse, para que esto se dé, cada uno de los jugadores pontanenses deben estar al cien por cien y que los errores sean los mínimos posibles. La mala racha de resultados de los pontanenses en las últimas jornadas tiene que cortarse y por qué no podría ser este miércoles.

EL CUARTO EN LA TABLA

El Granollers se encuentra actualmente en la cuarta plaza de la clasificación general y llega a Puente Genil con la única intención de ganar, de lo contrario podría verse apartado de la lucha por subir posiciones.

El Granollers es un equipo más fuerte y regular cuando están en la cancha de juego los jugadores de la casa, Arnau, Cañellas, Ferrer, Resina, Figueras, que unido a Da Silva o Cabanas, hacen tener un siete inicial temible.

El partido será dirigido por los hermanos Escudero Santiuste de Cantabria.