El Ángel Ximénez Avia jugará el miércoles a las 20.30 horas en el Palau Blaugrana frente al Barcelona. Todos los pronósticos están de parte del actual campeón de la Súper Globe, o lo que es lo mismo, campeón del mundo. Por si fuera poco, el conjunto catalán lleva más de cuatro años sin conocer la derrota en competiciones nacionales.

El equipo culé ha renovado su platilla de manera importante con jugadores jóvenes y de mucha calidad como Dolenec, Alexis Hernández o Lenne, a los que hay que añadir a los que cumplen su segunda temporada, Andresson, N’Guessan, Dika Mem; y por supuesto los más conocidos como Sorhaindo, Gonzalo Pérez de Vargas, Víctor Tomás, Raúl Entrerríos, Valero Ribera, o Viran Morros.

El equipo pontano sabe perfectamente el potencial de su rival y aún más en una cancha como el mítico Palau Blaugrana. La nula presión que tienen los jugadores pontanenses en este partido es su mejor arma, de ahí que igualar el buen partido de la temporada pasada sería para los pontanenses dar una imagen sobresaliente. Es un Barcelona al que hay que temerlo más por sus acciones de contraataque que por su propio juego ofensivo organizado, que ya es decir.

Mario Porras será baja para este partido y se espera que para el próximo, a jugar en casa frente a Zamora. Quino Soler podrá contar con los otros quince jugadores restantes de la plantilla.

Arbitrarán los internacionales catalanes Ignacio García y Andreu Marín.