El Ángel Ximénez Avia ha anunciado la incorporación del alicantino David Jiménez para la próxima temporada, un jugador que llega procedente del Benidorm.

El jugador valenciano tiene 26 años y 1,86 metros de altura que parece poca para ocupar la posición de lateral derecho. Su enorme salto y aún más potente lanzamiento hacen de él un jugador que va aportar lanzamiento y goles desde esta posición tan deseada y perseguida por el equipo pontanés. En la presente temporada ha marcado 94 goles, siendo el máximo realizador de su equipo, y eso que solo ha lanzado un lanzamiento desde los siete metros.

Otro de los motivos que quizás ha tenido que ver en su fichaje por el cuadro pontanés ha sido que cada vez que se ha enfrentado a los pontanenses, fue el jugador más destacado de su equipo y era el verdugo de los de Puente Genil.

A partir de ahora, el club pontano comenzará a anunciar las próximas incorporaciones. Dos de ellas serán con seguridad el cordobés Juanlu Moyano y el joven brasileño Amorín, ambos procedentes del Villa de Aranda. También se está a la espera de las bajas o renovaciones de Fran Bujalance, Manu Díaz, Alberto Castro y Revin; ya que el pontanés Jesús Melgar ha manifestado que no seguirá en el cuadro de pontanés.

De esta manera, la plantilla queda como sigue al día de hoy: Álvaro de Hita y Jorge Oliva (Porteros); Curro Muñoz (extremo izquierdo), José Cuenca (extremo Derecho); Leo Almeida y Tomás Moreira (pivotes), Rudovic y Chispi (laterales Izquierdos); Nacho Moya y Mario Porras (centrales) y David Jiménez (lateral derecho).

Por otro lado, todo apunta a que el Ángel Ximénez Avia va a salir con un filial en Segunda Nacional. De igual manera, su equipo juvenil jugará en la Primera Andaluza, tras el acuerdo con el Estepa, que según hemos sabido en la propia localidad sevillana se convertiría en equipo filial del club pontanés. El técnico del Adesal en la pasada temporada, Paco Bustos, ha sido la primera opción para el banquillo del equipo juvenil y ocupar la dirección técnica de las bases. Sin embargo Bustos ha tomado la decisión de seguir en el club fuensantino.