El Agrifluide La Salle vuelve a su casa para recibir la visita del Lanzarote, un equipo de los de arriba que durante toda la temporada está haciendo un gran papel. El conjunto isleño se encuentra cuarto en la tabla con 27 puntos y tiene opciones de luchar por estar más arriba.

Los colegiales vienen de sumar una derrota ante Melilla, pero con la ilusión de hacer una buena jornada en casa. Será una semana especial, ya que Manu Navarro podrá contar con sus dos nuevas incorporaciones, Jesús y Miguel.

El técnico colegial, Manu Navarro, asegura que “entramos en la etapa de la liga en la que todos los partidos que nos quedan podemos y debemos calificarlos como de finales”. El técnico no quiere que falle nada y apuesta por un “gran partido”.

Sobre el rival, el Lanzarote, indica que “es uno de los equipos favoritos a jugar la fase de ascenso. La plantilla está formada por jugadores con nivel para estar donde está, pero creo que hemos demostrado en casa, y en estas últimas jornadas, que podemos competir a todos los equipos. Tenemos que demostrar todo nuestro balonmano y nuestra predisposición a dejarnos todo lo que tengamos para que se queden los puntos en Córdoba”.

El equipo lasaliano se ha reforzado con dos jugadores que provienen del Hispanoservis Palma del Río, el filial del ARS, Jesús Gómez y Miguel Ángel López. El entrenador colegial señala que “son dos chicos zurdos, que vienen a aportar y a ayudarnos a afrontar estas siete últimas jornadas”. Manu tiene mucha confianza en los dos y afirma que “han completado una sensacional temporada en su equipo, siendo referentes en este”.

Para el partido, Manu tendrá las bajas de Juanito, Álvaro, Miguel y Quique. Pendiente de evolución de la lesión de codo está Javi García. El partido se jugará en La Salle el sábado a las 20.00 horas.