La jornada de la Primera Nacional trae el sábado los encuentros Agrifluide La Salle-Maracena (19.00, La Salle) y Los Dólmenes-Aceitunas Torrent Aguilar (18.30, Fernando Argüelles).

El Agrifluide La Salle recibe en casa la visita del Maracena. El conjunto granadino se encuentra en la zona media alta de la tabla y viene después de empatar en su feudo ante el Caserío Ciudad Real. La Salle viene después de hacer un gran partido, trayéndose los puntos de Extremadura y mirando con optimismo hacia los puntos tranquilos de la tabla.

No será un partido fácil pero, como indica el técnico, Manu Navarro, “tenemos una gran oportunidad de alejarnos un poco de la zona baja de la clasificación”. Para el técnico colegial “los jugadores se merecen enlazar victorias” y afirma que “el trabajo que están haciendo es impresionante, quitando diez minutos malos la semana pasada, están jugando a un nivel muy alto y eso tiene que dar su fruto”.

Analizando el rival, Navarro señala que “nos enfrentamos a un equipo que como nosotros está deseoso de coger los puntos necesarios para mantener la plaza cuanto antes”. En cuanto al juego granadino, Navarro indica que “es un equipo que se caracteriza por no perder nunca la cara a la competición, con una defensa muy agresiva que ofrece distintas alternativas y que exige lo mejor de tu juego”.

Para contrarrestar el potencial visitante Navarro solo apunta a un camino “seguir con la línea que traemos hasta ahora, confiar en nuestro juego y estar acertados cara a portería”.

A falta de un entrenamiento, Manu Navarro contará con todos sus jugadores para el sábado a las 19 horas en La Salle.