Agrifluide La Salle tras realizar un mal comienzo de partido no puede rehacerse de sus fallos y cae derrotado ante BM Maracena 23-30. Dura jornada para los colegiales que querían buscar un victoria en casa ante un equipo de la zona tranquila. Mientras, el Aceitunas Torrent Aguilar perdió por 25-14 en la pista de Los Dólmenes, el líder de la tabla.

Los de Manu Navarro no se encontraron cómodos en ningún momento sobre la pista y le costó mucho trabajo meterse en el encuentro. Pese a los intentos desde el banquillo por tratar de cambiar el rumbo del partido, los granadinos habían impuesto un ritmo de encuentro que los lasalianos no supieron neutralizar.

En todo momento La Salle fue de atrás en el electrónico, algo que le pesó desde el comienzo. Al descanso la renta de los visitantes era de cuatro arriba. Tras la reanudación el encuentro marchó por el mismo camino, Maracena mantenía el mismo ritmo y con la renta obtenida en la primera mitad les permitió a los granadinos llevarse el partido 23-30.

Con este resultado, Agrifluide La Salle queda en la posición decimotercera con 13 puntos. La semana que viene viaja a casa de PAN Moguer, el actual colista de la tabla.

AGRIFLUIDE LA SALLE: Álvaro Espino, Franco Bayol (1), Javi García (7), Óscar García (5), Víctor González, Gonzalo Landaburu (2), Migel Ángel López (4), Jorge Lucena, Carmelo, Molinero, Javi Vilches, Villegas (4) y Ramón Orti.

BM MARACENA: Abderramán (3), Algorri, Antolín, Bravo (6), Caldero (9), Fernández (3), Gil (3), Gonzalo, CArlos, Martínez, Pradillo (2), Vera, Caraballo, Guerrero (4), Povedano, Víctor,

TANTEO: 1-3, 3-7, 5-15, 6-10, 6-11, 8-12 DESCANSO 11-14, 15-17, 17-21, 18-24, 19-26, 23-30

ÁRBITROS: Gabriel Lopez Martos (C. A. Valencia); Pedro Cubas Martinez (C. A. Valencia).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo de La Salle ante 150 personas.