El sábado arranca la jornada en Primera Nacional masculina de balonmano. El Agrifluide La Salle recibe el sábado al Manzanares (18.30, La Salle) y el Aceitunas Torrent Aguilar juega el domingo a las 12.00 horas ante el Tenerife en el pabellón Pablo Hurtado aguilarense.

Agrifluide La Salle recibe a BM Manzanares con la única intención de hacer valer el punto cosechado el pasado fin de semana en Málaga. El conjunto manchego, se encuentra en la zona tranquila de la tabla, desarrollando una buena temporada. Manzanares viene de cosechar una victoria muy valiosa en casa ante Caserío Ciudad Real.

Partido atractivo el que se va a disputar el sábado a las 18.30 horas en el pabellón de La Salle. Los colegiales han recuperado parte de la confianza perdida en el transcurso de la competición por los resultados cosechados lejos de su feudo. Tras la buena imagen y el buen juego de la semana pasada, se espera a un equipo que salga a por todas ante un buen rival.

El entrenador colegial, Manu Navarro, señala que “se nos presenta un partido con un equipo que está haciendo las cosas bien, están consiguiendo puntos en partidos importantes”.

Analizando el juego del rival, Navarro señala que “basan su juego en acciones continuativas en la primera línea, donde tienen la paciencia de buscar los espacios”. De ahí, que por su estilo de juego Manu afirme que “la clave del partido pueda estar en el trabajo defensivo ya que en el aspecto ofensivo, tendremos que saber atacar a una defensa que desde el banquillo te crean distintas situaciones”. En este sentido Manu incide en que “de igual manera, la concentración y la paciencia serán necesarias para que los puntos se queden en el colegio”.

En el terreno de lesionados, Juanito ya tiene el alta de la rehabilitación aunque aún le queda alguna semana para empezar a entrenar con el resto de compañeros. En cuanto a Álvaro Espino, continúa con su proceso de recuperación.