El Agrifluide La Salle viaja el sábado a la complicada cancha de Los Dólmenes de Antequera para medirse a este equipo a las 18.30 horas en el pabellón Fernando Argüelles. El líder de la categoría buscará en su casa seguir con la racha de resultados positivos. Los colegiales tienen una semana complicada y los resultados no están acompañando pero el equipo sigue con la ilusión de dar la vuelta a esta racha de resultados.

El entrenador colegial, Manu Navarro, afirma que “visitamos la que hasta ahora es con seguridad la cancha del mejor equipo de nuestro grupo. Solo han perdido un punto en lo que llevamos de liga”. Sobre el conjunto malagueño Manu indica que “han mantenido el bloque de jugadores de la pasada temporada en Plata. Por lo tanto es un equipo muy bueno y compensado en todos los sentidos”.

Los Dólmenes ha cometido a lo largo de la temporada pocos fallos en su juego, fruto de ello es el gran momento que atraviesa el equipo, por lo que es un rival muy difícil de doblegar por los rivales. El entrenador colegial señala que “se caracteriza por su juego largo, en el que Adrián inicia para que sus compañeros finalicen, eso junto con extremos efectivos, la experiencia de Nacho Soto, y una defensa en la que manda el lucentino Cristóbal. Todo ello lo hacen un equipo completo en todas sus facetas.

La Salle, pese a que los resultados no están acompañando, está desarrollando un gran juego en los últimos encuentros pero hasta el momento no ha sido suficiente. Para este partido, Manu apuesta por “minimizar la pérdida de balones y no perder la senda del partido, ya que cualquier error atacando o defendiendo lo aprovechan en su beneficio”.

El partido se disputará mañana en Antequera a las 18.30 horas. Para este encuentro, Manu Navarro no podrá contar con Juanito, que poco a poco llega a la recta final de su recuperación, al igual que Álvaro.

Mientras, el Aceitunas Torrent Aguilar jugará el domingo a las 12.00 horas en Melilla.