Última jornada de la temporada regular para el Adesal Cordoba en la Plata femenina de balonmano. En concreto se desplaza a tierras madrileñas para medirse al Leganés que es noveno en la tabla con 23 puntos tras diez victorias y un empate. De hecho está jugando un gran balonmano y en el partido de ida, disputado en La Fuensanta, a punto estuvo de puntuar, ya que el duelo se decidió en el último minuto y con solo un gol de diferencia para las de Paco Bustos (24.23).

Para el Adesal es la última prueba antes de jugar la eliminatoria a doble partido previa a la fase final de ascenso a División de Honor. Al ser el campeón del grupo D de la Plata femenina, al conjunto cordobés le tocará el segundo de los grupos A, B o C con la ida el día 30 de este mes y la vuelta el 7 de mayo. Gijón, Zarautz e Ibiza se postulan en sus ligas como posibles rivales del conjunto cordobés.

El partido se jugará el sábado a las 19:00 horas en el pabellón Olimpia de Leganés y será arbitrado por Daniel Orts y Alberto Bolea, de la Federación Valenciana.