El Abanca Ademar se llevo la victoria de Puente Genil al ganar por 22-25 (11-11), en un partido que estuvo igualado hasta el minuto 55. El Ángel Ximénez Avia tuvo sus opciones pero el mayor acierto de cara al marco contrario de los leoneses en los momentos claves determinó la victoria de estos.

El Ángel Ximénez Avia se vio superado en los últimos cinco minuto por un Ademar que tuvo más acierto de cara a la portería pontanesa en los momentos decisivos. Las exclusiones sufridas por el cuadro pontano pudieron tener mucho que ver en el resultado final. El cuadro pontanés estuvo diez minutos en inferioridad numérica, por sOlo dos de los castellano-leonenses.

El conjunto pontanés salió muy enchufado, donde Rudovic se convertía en el goleador Llocal, que junto a las paradas de Oliva hacían que los pontanos se fueran en el marcador con tres goles de ventaja a los trece minutos, 6-3. Aquí llegó el tiempo de Rafael Guijosa, y con ello la reacción de su equipo que siete minutos más tarde empataba a siete.

IGUALADOS / A partir de aquí y hasta el descanso, fueron mínimas diferencias en el marcador para uno y otro equipo y llegar al termino de los quince minutos con empate a once.

Los primeros minutos del segundo tiempo sirvieron para que el Ademar cogiera el mando en el marcador electrónico, aunque estos no podían marcharse de más de tres goles.

BUENA DEFENSA / La casta y la buena defensa hizo que los pontaneses reaccionaran de la mano de Juanlu, que se convertía en el baluarte principal de este periodo, que llegaron a empatar el partido a 22 a falta de poco más de cinco minutos.

Pero lamentablemente, la paradas del guardameta Cupara hicieron posible la reacción de su equipo para llegar al final con 22-25. En definitiva, los espectadores vieron un partido disputado ayer en el pabellón municipal de Puente Genil donde las defensas fueron superiores a los ataques.