Tras dos derrotas consecutivas, el Yosiquesé recibe en el pabellón Vista Alegre al CB Andújar. Los jiennenses marchan quintos en la clasificación a tan sólo una victoria del equipo cordobés, por lo que el partido se antoja vital para seguir en la pugna por el ascenso a LEB plata.

Sin embargo, el técnico del Yosiquesé, Rafa Sanz, quiere restarle presión a su plantilla: «no hay que pensar en las consecuencias de una posible victoria o una posible derrota, sino en cómo conseguir esa victoria». Por ello, «debemos ser un equipo que intente jugar bien y a la vez seamos capaces de evitar que el rival se sienta a gusto en la cancha».

No ha sido una semana fácil para el plantel cordobés, ya que a las bajas ya conocidas de Rafa Blanco con problemas en su rodilla y Javi Sánchez, que se recupera de esguince de rodilla, se sumaron las de Juanjo López y Adrián Sánchez, ambos con problemas de garganta por lo que Rafa Sanz ha contado con los refuerzos de los jugadores júnior Antonio Torrecilla y Paco Carbonero para completar las sesiones de entrenamiento.