El Yosíquesé de EBA buscará su primera victoria a domicilio este sábado a partir de las 19.30 horas en la localidad sevillana de Utrera ante el Alba IBS Utrera. El equipo sevillano, que dirige Paco Gómez, marcha sexto en la clasificación tras sumar una victoria ante el DKV San Fernando y dos derrotas ante Huelva y Telwi San Juan en este comienzo de liga.

En sus filas, junto a los estadounidenses Atkinson, Jordan Thomas y Aaron Mathew Niemeyer, destacan el marroquí Said Laghridat, y dos jugadores nacionales con mucho peso y minutos en pista, el sevillano Abraham Requena y el murciano Juan Toledo.

Por su parte, el equipo del Yosíquesé viaja con la idea de refrendar el buen juego del pasado domingo frente a Plasencia para intentar conseguir la primera victoria a domicilio, siempre desde las pautas que marca su técnico Rafa Sanz: “no hay que pensar en si el partido es fácil o difícil, hay que pensar en darlo todo e ir al 100%. Si queremos ganar en Utrera hay que evitar puntos fáciles y ser muy inteligentes en ataque".

La buena noticia en las filas cordobesas es la más que posible participación del base nacido en Andújar Ángel Vázquez, que según ha confirmado su propio técnico “es posible que pueda jugar algún minuto”. El conjunto cordobés ha sabido suplir esta baja, que llegaba justo antes del comienzo de liga, con el “varapalo” que ello supuso, pero como destaca el técnico cordobés, “lo más importante es que el grupo, una vez más, ha mirado hacia delante y tirado del carro sin escudarse en cosas que no dependen de nosotros".