El Yosíquesé ganó en Andujar y se clasificó para las semilinales del grupo D de la liga EBA. Los cordobeses mostraron una gran madurez, jugando un partido serio que hasta el descanso se mantuvo igualado. Pero un gran tercer cuarto, con un espectacular Carlos García (20 puntos con 4 de 6 en triples), el seguro de vida brasileño Gonçalves y la aportación de puntos del resto de jugadores, allanó el camino hacia la victoria. Ahora toca disputar las semifinales a doble partido frente al CAM Enríque Soler. La ida, el 8 de abril en Vista Alegre, y la vuelta, el 22 de abril en Melilla.

Andújar: Daniel Muñoz (19), Suka (7), Raya (4), Joaquín (8) y Pérez (4) - cinco inicial - Carcelén (13), Ramos (9), Navarro, Laguna, Blanque y Borja (3).

Yosíquesé: Ángel Vázquez (9), Arturo López (9), Gonçalves (17), Joselito (8) y Carlos García (20) - inicio - Vega (3), Javier Sánchez, Villatoro (6) y Juanjo López (6).

Parciales: 17-15, 20-20, 9-25 y 21-18.

Árbitros: Salvador Patricio López y Francisco Manuel Romero Quintero, del colegio andaluz. Eliminaron por cinco faltas personales al jugador jienense del Andújar David Suka.