Barcelona: Thomas Heurtel (12), Hanga (4), Sanders (16), Moerman (5), Seraphin (19) -cinco inicial-, Pau Ribas); Pressey (4), Pierre Oriola (2), Koponen (9) y Ante Tomic (8).

Valencia: Vives (3), Fernando san Emeterio (13), Green (24), Doornekamp (2), Pleiss (14) -cinco inicial-, Thomas (2), Van Rossom (6), Dubljevic (2), Rafa Martínez (-) y Sastre (8).

Parciales: 13-16, 24-13, 21-23 y 21-22.

Árbitros: García, Martínez y Fernández. Sin eliminados.

Cancha: Palau Blaugrana.

Espectadores: 5.420.

barcelona 79

valencia 74

La versión más sólida del Barcelona Lassa sumó la segunda victoria (79-74) consecutiva en dos días ante el Valencia Basket, esta vez en la Liga Endesa ACB, un partido en el que los visitantes mejoraron la actuación en la Euroliga, aunque echaron de menos más regularidad en ataque.

En un duelo igualado en el que a ambos conjuntos les faltó algo de frescura, los azulgranas se mostraron más fiables gracias a la aportación física de Kevin Seraphin en la pintura (19 puntos) y Rakim Sanders en el perímetro (16 puntos), que contrarrestaron la exhibición de Erick Green (24 puntos y 27 de valoración).

El Valencia, liderado por un inconmensurable Green, dio la cara hasta el final y el Barça, de la mano de Sanders y Seraphin, cerró la segunda victoria consecutiva en menos de 48 horas y con la que los catalanes igualan a victorias (7) al equipo naranja. El Valencia intentó ganar planteando un partido defensivo pero terminó cayendo de nuevo ante su rival blaugrana.

En el Valencia, solo Green sacudió la defensa culé, mientras que el Barça explotó a Seraphin.