+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GOLPE PARA LOS KNICKS

Porzingis sufre una grave lesión y se perderá el resto de la temporada

El pívot letón se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en la derrota de Nueva York ante Milwaukee

 

Porzingis se toca la rodilla en el suelo después de lesionarse en el Madison - AP

EL PERIÓDICO
07/02/2018

El jugador de los New York Knicks, el letón Kristaps Porzingis, se lesionó la rodilla el martes durante el partido que el cuadro neoyorquino perdió frente a Milwaukee Bucks (103-89) en el Madison, una grave lesión que pone fin a su temporada en la NBA.

Porzingis cayó al suelo, retorciéndose de dolor mientras sostenía su rodilla después de hacer un mate en el segundo cuarto del partido, que ponía por delante a los Knicks. El jugador tuvo que ser asistido para abandonar la cancha entre visibles muestras de dolor.  

Una resonancia magnética confirmó la gravedad de la lesión: una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, según confirmó el propio club en un comunicado oficial. El tiempo previsto de recuperación es de unos cinco meses.

Adiós al All-Star
El ala-pívot letón, una de las piezas principales de los Knicks, tenía unos números excelentes esta temporada (23 puntos, 6,7 rebotes y 2,4 tapones de media) y había sido uno de los seleccionados para disputar la próxima semana el All-Star de la NBA, que se disputará en el Staples Center de Los Angeles, como integrante del equipo de Lebron James.

La estrella de Cleveland estuvo entre los muchos jugadores que escribieron mensajes de apoyo a Porzingis, como el de su compañero en los Knicks, el madrileño Willy Hernangómez. “Esperaba mejores noticias", escribió James en Twitter, asegurando que espera que tenga una "una recuperación rápida".

Derrota de los Warriors
Paul George, con 38 puntos, fue el líder de los Oklahoma Thunder en el triunfo a domicilio sobre los Golden State (105-125), que sumaron su segunda derrota consecutiva.  Westbrook estuvo cerca del 'triple-doble' con 34 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y venció en el pulso con su excompañero Kevin Durant, que aportó 33 puntos y 6 rebotes para los Warriors.

Stephen Curry aportó 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para Golden State, mientras el mallorquín Alex Abrines consiguió 9 puntos en 24 minutos para Oklahoma.

Temas relacionados