Los alas-pivotes Nikola Mirotic y Serge Ibaka volvieron a disfrutar se sendas victorias con sus respectivos equipos, los Pelicans de Nueva Orleans y los Raptors de Toronto, que además los dejaron como los mejores jugadores españoles de la jornada de la NBA

Mirotic volvió a salir de reserva con los Pelicans y fue un sexto jugador que aportó 13 puntos en la importante victoria a domicilio que logró su equipo tras imponerse por 116--121 a Los Angeles Clippers y consolidar el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

El español disputó 25 minutos en el Staples Center, donde anotó 4 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples, y acertó 2--2 desde la línea de personal.

Mirotic también tuvo protagonismo en el juego interior al capturar siete rebotes, repartió tres asistencias, recuperó un balón, puso un tapón y cometió tres faltas.

El ala-pívot congoleño Serge Ibaka no brilló en el juego individual, pero realizó una excelente labor de equipo con la que ayudó a los Raptors de Toronto a vencer de locales por 106--90 a los Hawks.

Ibaka jugó 25 minutos y aportó 10 puntos, que fueron dos triples y cuatro lanzamientos libres.