El entrenador cordobés Jesús Lázaro se encuentra en estos momentos en la ciudad estadounidense de Salt Lake City para afrontar uno de los retos más ilusionantes de su carrera, ya que forma parte del cuerpo técnico de los San Antonio Spurs que está disputando la Liga de Verano de Utah Jazz. El cordobés está en el cuerpo técnico junto a otros doce entrenadores del club de San Antonio o invitados como el cordobés.

La Liga de verano de Utah arrancó el lunes y terminará el día 7. San Antonio tiene que enfrentarse a los locales, Boston y Philadelphia. En la plantilla de San Antonio de la Liga de Verano se encuentran jugadores del equipo de la NBA como el alero Davis Bertans o los bases Bryn Forbes y Dejounte Murray, junto a otros que se encuentran a prueba.

Lázaro lleva desde hace muchos meses en contacto con el cuerpo técnico del club de San Antonio. De hecho, en la pasada temporada estuvo varios días en la ciudad siguiendo de cerca el trabajo del cuerpo técnico que lideran Greg Popovich y Ettore Mesina.

Jesús Lázaro estará también del 29 de julio al 6 de agosto en el Europeo sub 18 de Bratislava formando parte del cuerpo técnico de la selección española.