Ya ha empezado en la avenida República Argentina el montaje de la infraestructura necesaria para levantar el NBA Zone, una actividad que patrocina BBVA y que traerá a Córdoba una muestra del espectáculo de la mejor liga del mundo. En concreto serán instaladas tres carpas y varias pistas para que aficionados al baloncesto de todas las edades disfruten de su deporte favorito. En una de las carpas habrá vídeos que resumirán la liga que acaba que acaba de terminar, en otra podrá verse un resumen histórico de la competición desde sus inicios y en la última podrán interactuar los aficionados.

La estrella invitada será Jaylen Brown, un alero de 20 años y 2,01 de los Celtics de Boston que acaba de terminar su primera temporada en la NBA llegando a la final de la Conferencia Este.

Los actos del NBA Zone empezarán en la mañana del jueves con la inauguración de la remodelación de la pista pública que hay junto a la instalación deportiva de Lepanto. Posteriormente podrá disfrutarse del NBA Zone el viernes entre las 20.00 y las 00.00 horas, el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 20.00 a 00.00 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.