No pudo ser y el Yosíquesé perdió por 74--64 en su encuentro ante el líder de su grupo de la EBA de baloncesto. Los cordobeses lo intentaron pero terminaron perdiendo contra un UDEA Algeciras que demostró encontrarse en un mejor estado de forma que el equipo cordobés.

El equipo de Rafa Sanz viajaba consciente de la dificultad del envite. Enfrente tenía a un equipo que demostró su poderío físico, sobre todo cerca del tablero, con un gran José María Balmón que terminó como MVP del encuentro con 34 de valoración (24 puntos y 10 rebotes), bien secundado por el americano Murray (27 puntos).

A partir del minuto 6, el Yosíquesé se bloqueó en ataque, mientras que el UDEA sumaba canasta tras canasta. Con el 20-8 en el marcador, Rafa Sanz pedía tiempo muerto para tratar de frenar la sangría, pero el conjunto local seguía a lo suyo marcando las primeras diferencias máximas (+16). Menos mal que las diferencias bajaron en el segundo cuarto (34--30).

El Algeciras volvió a dispararse en el marcador en el tercer cuarto para llegar a ganar por 16 puntos. El encuentro quedó sentenciado en el inicio del último periodo cuando obtuvo una renta de 19 puntos (60--41).