Este domingo se celebrará en la localidad de Pedro Abad la 3ª Carrera Popular Villa de Pedro Abad. En el acto de presentación han tomado parte el delegado de Deportes de la Diputación, Martín Torralbo, el presidente del Imdeco, Antonio Rojas, y en representación de la carrera José Lain, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pedro Abad, José Mª García, el técnico de Deportes del Ayuntamiento de Pedro Abad y Alfonso Ruiz y Emilio Expósito por parte del club Trotabad.

Esta edición aparece incluida en el circuito cordobés de carreras populares y es puntuable para el Ránking Cruzcampo y Ránking Jóvenes Coca-Cola. La prueba se celebrará con salida a las 9:00 horas sobre una distancia de 10.000 metros para la carrera absoluta. También se recogen las carreras de menores que serán de 3.200 metros para cadetes, 1.600 para los infantiles y alevines, 500 para los benjamines y 200 para prebenjamines y chupetes.

Se entregarán premios a los 3 primeros masculinos y femeninos en la prueba reina y a los 3 primeros masculino y femenino de las demás categorías.