L a 34ª edición de la EDP Media Maratón de Córdoba ya está en marcha. El pasado lunes quedó abierto el plazo para inscribirse en esta carrera qiue tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

El Imdeco ha apostado por subir un año más el cupo de participantes, ya que hay 8.750 dorsales disponibles, por los 8.300 del 2017.

Cada dorsal costará 18 euros para todos aquellos que decidan inscribirse hasta el 25 de septiembre. Una vez pasada esa fecha y si todavía quedan disponibles, el precio subirá a 22 euros hasta el 9 noviembre. De no haberse agotado todavía, podrán adquirirse todavía los días 10 y 11 de noviembre a un precio de 31 euros. De todas formas, desde hace muchos se acaban todos los dorsales antes del primer plazo de inscripción, por lo que sobre el 20 de septiembre podrían estar agotados.

Los ganadores absolutos tendrán un premio de 500 euros, que será de 360 para los vencedores en las dos categorías por clubs.

La salida y la meta serán las mismas del 2017, por lo que los atletas arrancarán en Conde de Vallellano y acabarán en la Puerta del Puente.