El Córdoba CF ha facilitado hace unos minutos la lista de convocados para el encuentro de mañana en Lugo, correspondiente a la novena jornada en Segunda División. Luis Miguel Carrión ha decidido, por segunda jornada consecutiva, prescindir de los servicios de Josema. El joven central blanquiverde había sido titular indiscutible hasta la pasada jornada, en la que tampoco estuvo entre los 18 elegidos para el enfrentamiento contra el Alcorcón.

La otra ausencia destacada es la de Jaime Romero. El extremo manchego sufre "una fuerte contusión en el pie derecho", según ha informado el club, por lo que deja su sitio a Edu Ramos, que no pudo entrar en la anterior convocatoria al estar sancionado con un partido de suspensión tras la roja vista ante el Valladolid.

Así, la lista de convocados, que parte hoy a las 14.00 hacia Lugo la componen:

Kieszek, Stefanovic, Caro, Dani Pinillos, Álex Vallejo, Sergio Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Jona, Alfaro, Javi Galán, Guardiola, Joao Afonso, Fernández, Caballero, Markovic, Jovanovic y Mena.

Repite en la convocatoria Víctor Mena y quedan fuera de la misma, además de Josema, Esteve, Loureiro y Noblejas.

La expedición vuela desde Sevilla hasta La Coruña, mientras que el regreso, tras el encuentro, se realizará en el autobús del equipo, un viaje que le dejará de nuevo en la ciudad tras 12 horas de carretera.