Después del encuentro europeo del pasado jueves en El Madrigal ante el Borussia Monchengladbach, mañana llegará a Córdoba un Villarreal con varios efectivos recuperados. En el encuentro de la Liga Europa se pudo ver cómo el centrocampista Bruno volvía al centro del campo obligado a perderse el último encuentro por una elongación en el aductor corto de la pierna izquierda. El mismo problema tiene apartado de los terrenos de juego a uno de los jugadores de más renombre del Submarino Amarillo: Musacchio. El central argentino se lesionó a finales de septiembre ante el Real Madrid y Marcelino ya advirtió entonces que estará "bastante tiempo" de baja. "Tenga a quien tenga hay jugadores de gran calidad, similares características y sea el que sea tendrá velocidad arriba, con laterales que llegan, centrales que llegan", dijo ayer Djukic.

Marcelino está pendiente de la evolución de Moi Gómez. El mediapunta tampoco jugó ante los alemanes por una sobre carga muscular. En principio parece que estará disponible. No se le quiso forzar para el duelo ante los alemanes porque, además de recuperar a Dos Santos, Marcelino también cuenta con Cani, el ex del Zaragoza para la banda derecha.

El gran interrogante es la pareja de ataque que Marcelino le dará a Vietto que, con su gol ante el Borussia, se convirtió en el máximo goleador del conjunto amarillo en lo que va de temporada con seis goles, el doble de lo que llevan Ghilas o Cartabia, los máximos goleadores del Córdoba. Claro que con menos partidos ya que los blanquiverdes no han disputado los cinco encuentros europeos que llevan los valencianos. Las opciones son Uche o Gerard Moreno. Para el duelo europeo, Marcelino optó por el nigeriano, que suma un tanto más que el ex del Mallorca. El máximo goleador no se fía del colista. "No será fácil porque el Córdoba necesita ganar y saldrá a por todas", dijo ayer Vietto.