Con el fin de los amistosos llega la semana previa al primer partido de liga de la temporada 2017/18. Faltan solo cinco días para el estreno oficial del Córdoba ante el Cádiz (próximo sábado 19 a las 20:30 horas), y el club blanquiverde ha dado a conocer los precios de las entradas para aquellos no abonados que deseen acudir a El Arcángel.

Los precios oscilan entre los 10 euros en los Fondos, los 15 euros en Preferencia y 20 euros para aquellos que deseen ver el partido en Tribuna. Los menores con el carnet infantil 'Koki', tal como anunció la entidad cordobesista, podrán ir al partido pagando entre 1 y 3 euros. A este respecto el Córdoba advierte a los padres de los menores con carnet 'Koki' que deben "presentar el carné de simpatizante y la entrada adquirida previamente para el acceso al estadio".

El horario para la retirada de entradas es el siguiente:

- Este lunes de 18:00 a 21:00 horas.

- Martes cerrado.

- Míercoles, jueves y viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

- Y el sábado, día del partido, de 10:00 a 14:00 y de las 17:00 horas al descanso del encuentro (21:15 horas).

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL CÁDIZ FLETARÁ AUTOBUSES

Este lunes también se ha dado a conocer el precio de las entradas visitantes. Los hinchas del Cádiz solo podrán retirar tickets para la zona visitante en las taquillas de su estadio, en el Estadio Ramón de Carranza, y al precio de 10 euros. La entidad amarilla asegura que este coste reducido se debe al "acuerdo alcanzado entre la entidad cadista y la cordobesista".

Además, la Federación de Peñas Cadistas "ha fletado autobuses para el desplazamiento con un precio final de 25 euros, incluyendo la entrada", según ha informado el club gaditano en su web oficial.

Es de esperar, por tanto, una asistencia importante de seguidores cadistas a El Arcángel el próximo sábado.