Volvió a reencontrarse con el gol delante de su público, en el mismo Arcángel que le suplicó que no se marchase cuando Borja García tomaba rumbo a Madrid. No fue el tanto más importante de su carrera, ni siquiera le sacó una sonrisa. “Ha sido un gol con cierta tristeza al no haber podido conseguir la victoria”, dijo ayer el jugador del Castilla cedido a la entidad blanquiverde.

Pese a todo, el madrileño no da por mala la actuación de su equipo, del que dijo que “ha estado bien”. “Hemos intentado hacer nuestro fútbol y parar las contras del Sevilla, que es un equipo peligroso y es verdad que por momentos no lo hemos conseguido y ellos han tenido ocasiones para irse con un resultado más abultado. Hemos hecho un tanto meritorio, pero pronto se nos ha quitado la alegría con el gol del penalti. Me voy con una sensación agridulce”. Y es que a nadie se le escapa en la plantilla, ni a delanteros ni a defensas, que en los cuatro partidos el Córdoba se ha visto por detrás en el marcador. “Sabes que el objetivo pasa por hacernos fuertes en nuestro campo y de momento solo llevamos un punto en dos partidos”. Y aunque Mestalla no sea el mejor campo para buscar la primera victoria, para Borja sus opciones pasan por “ hacer un partido muy serio”. Las claves: “Tenemos que llevar la iniciativa. Estar sólidos atrás ymetermás goles”.

Borja entiende que “estamos pagando el peaje de Primera, pero el equipo se ve mucho mejor”.

SIN MIRAMIENTOS / Mucho más contundente y autocrítico se mostró Iñigo López que vino a decir que sí, que la imagen está muy bien, pero que lo que cuentan son los puntos. “Aparte de la sensaciones ya va siendo hora de dejar de regalar algunos minutos. Tenemos que ser un equipo más compacto y dejar la portería a cero”. Porque el de Logroño señaló que no es la primera vez que pasa. “Lo mismo ante el Celta, pero se camufló porque fuimos al descanso a cero”. Y sobre los pitos a Havenaar, el central dijo que era como si le pitasen a él.