Oltra no está para bromas, se le nota desde hace tiempo y ayer volvió a demostrarlo. En esta ocasión fue Florin Andone el que soportó la tensión del técnico, al que dijo durante el inicio de la sesión "ponte a trabajar" ante la actitud algo bromista del rumano. No contento con esto, también le sugirió al máximo goleador que "si quieres, te puedes ir", por lo que tanto Stankevicius como Sasa Markovic consolaron al rumano en los minutos posteriores. Aunque sí como máximo exponente, no fue el único punto en el que el técnico blanquiverde mostró su enfado, ya que otros dos jugadores tuvieron que escuchar sus reproches durante el entrenamiento desarrollado en la ciudad deportiva.

FIDEL Y HÉCTOR VERDÉS Tras el entreno, Fidel manifestó en sala de prensa que el partido del domingo "no será definitivo, pero sí determinante". El onubense entiende que aunque el duelo se salde con derrota blanquiverde el equipo aún tendría "opciones de fase de ascenso", mientras que en caso de triunfo "podemos volver a ser un equipo importante", aseguró.

Por su parte, el central del Oviedo, Héctor Verdés, declaró que "a partir de ahora cualquier partido, independientemente del rival, es una final. No pensamos en el contrario sino en los tres puntos en juego y en encarar el partido con intensidad, pensar más allá no tiene sentido y te hace perder fuerzas.