+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

“Tenemos que dominar las dos áreas y trabajar mucho”

El entrenador del Albacete, José Manuel Aira, centra en el sistema defensivo la mejor baza para vencer al Córdoba

 

José Manuel Aira, durante el partido de liga frente el Granada. - ALBACETE BALOMPIÉ

JOSÉ A. PÉREZ LUNAR
25/08/2017

Por su parte, el entrenador del Albacete Balompié, el berciano José Manuel Aira, se mostró ayer contento del punto conseguido ante el Granada en el debut en Segunda de los manchegos. Pero no se conforma, y quiere lograr la primera victoria ante el Córdoba. Para conseguirlo, Aira hizo énfasis en «dominar las dos áreas» y «seguir mejorando en aspectos como las prestaciones con balón».

Pero la obsesión de Aira, sabedor de las limitaciones de su plantilla, es corregir los fallos atrás y dar un buen nivel defensivo: «Creo que el otro día ante el Granada, a nivel defensivo, el equipo se acercó más a lo que queremos. En la primera parte defendimos en su campo. Pero a veces tienes a rivales de entidad que te someten, como ocurrió el pasado domingo, también por nuestra falta de fuerzas».

Aira confirmó las bajas de Espíndola y José Fran, pero no quiso dar pistas sobre el once que sacará esta tarde: «Pensaremos en la gente que nos puede ayudar a hacer el mejor partido posible». En cuanto al rival, el berciano aseguró que el Córdoba «es un equipo al que le gusta progresar a través de la asociación», por lo que pidió a sus jugadores «trabajar mucho» para ganar.