Por su parte, el entrenador del Albacete Balompié, el berciano José Manuel Aira, se mostró ayer contento del punto conseguido ante el Granada en el debut en Segunda de los manchegos. Pero no se conforma, y quiere lograr la primera victoria ante el Córdoba. Para conseguirlo, Aira hizo énfasis en «dominar las dos áreas» y «seguir mejorando en aspectos como las prestaciones con balón».

Pero la obsesión de Aira, sabedor de las limitaciones de su plantilla, es corregir los fallos atrás y dar un buen nivel defensivo: «Creo que el otro día ante el Granada, a nivel defensivo, el equipo se acercó más a lo que queremos. En la primera parte defendimos en su campo. Pero a veces tienes a rivales de entidad que te someten, como ocurrió el pasado domingo, también por nuestra falta de fuerzas».

Aira confirmó las bajas de Espíndola y José Fran, pero no quiso dar pistas sobre el once que sacará esta tarde: «Pensaremos en la gente que nos puede ayudar a hacer el mejor partido posible». En cuanto al rival, el berciano aseguró que el Córdoba «es un equipo al que le gusta progresar a través de la asociación», por lo que pidió a sus jugadores «trabajar mucho» para ganar.