Marius Stankevicius ha sido presentado oficialmente por Emilio Vega en la sala de prensa de El Arcángel. El director deportivo blanquiverde reconocía que la oferta realizada al lituano "no era la más alta" de las que barajaba y daba "las gracias" a Víctor Orta, porque "me ayudó a hacerle saber a Stankevicius lo que era y representaba el Córdoba como institución".

Aunque Vega le situó en el centro de la zaga, el nuevo jugador blanquiverde no se quiso pronunciar sobre una demarcación ("puedo jugar de lateral y central sin problemas") y se centró en querer "jugar, competir y ganar, que es lo más importante". Stankevicius no ha entrado en la lista para el encuentro de mañana ante el Leganés, ya que "llevo varias semanas entrenando con un equipo italiano bastante fuerte. Pienso que estoy físicamente bien, pero necesito jugar partidos ya que solo llevo un amistoso. Necesito tener continuación en un equipo para poder llegar a mi estado óptimo".

Finlamente, el internacional lituano resaltó el buen ambiente existente en el vestuario a su llegada: "Son muy buenas personas, eso es lo importante".