La inestable situación que atraviesa el Córdoba no ha cesado pese a la rueda de prensa de Jesús León. Si este viernes se comunicó el cese de Luis Oliver como director deportivo, un par de horas después fue Sergio Aguza el que dijo adiós al club blanquiverde.

En un comunicado colgado en sus redes sociales, el mediocentro catalán asegura que "ante la situación del club me veo en la obligación de no continuar" vistiendo la elástica del Córdoba. Aguza afirma que se ha sentido "muy querido" en la temporada y media en la que ha sido parte del conjunto blanquiverde, y desea al club "la estabilidad que necesita".

Sergio Aguza culminó su contrato con el Córdoba el pasado 30 de junio, y desde entonces era agente libre. Su decisión de no renovar se suma a la inquietud mostrada por varios jugadores con contrato y a la no inclusión de Edu Ramos, pese a haber renovado, por el problema del límite salarial que arrastra la entidad blanquiverde.

Nacho Vidal se marcha a Osasuna

Y después de uno que no sigue, otro que no vendrá. El Córdoba pierde a uno de 'los dos Nachos', en concreto a Nacho Vidal, que acaba de fichar por Osasuna en una operación sin coste para los rojillos.

El Valencia se guarda el 50% de los derechos económicos de Vidal, que tendrá una cláusula de 30 millones de euros en Osasuna.