Sergi Guardiola está en negociaciones avanzadas para ser el primer fichaje del Córdoba para la temporda 2017/18. El delantero murciano, que rescindió su contrato con el Granada el pasado jueves, se encuentra cerca de fichar por el Córdoba, según confirman a este periódico fuentes tanto de Granada como de Murcia (club de Segunda B en el que ha militado en los últimos seis meses).

Sergi Guardiola, de 26 años, es un delantero rápido, con movilidad y gusto por caer hacia las bandas. Tras pasar por las canteras de Getafe y Granada, y una aventura de cuatro meses en la liga australiana, Guardiola volvió a España con el objetivo de llevar al Real Murcia de vuelta a Segunda. A pesar de caer en el play-off de ascenso, logró reivindicarse gracias a sus diez goles en 16 partidos jugados con el equipo murciano.

Ello no fue suficiente para que el Granada quisiera contar con él. Con muchas ofertas de equipos de Segunda B, González apunta a refuerzo del Córdoba. Llegaría libre y se uniría al único delantero que tiene el club blanquiverde en su primera plantilla, Alberto Quiles, recién subido del filial.