José Luis Oltra ha comparecido esta mañana para dar la relación de jugadores que viajan a las 14.30 a Miranda de Ebro y para comentar cómo ve a su equipo y el partido de mañana en Anduva. La lista de convocados es de 19, ya que el club ha presentado recurso por la amarilla vista por Héctor Rodas y la componen: Razak, Falcón, Dalmau, Stankevicius, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Bijimine, Abel Moreno, Luso, Markovic, Rafa Gálvez, Víctor Pérez, Nando, Pedro Ríos, Fidel, Pineda, De Tomás, Xisco y Florin Andone. El técnico blanquiverde se ha quejado del funcionamiento del Comité de Competición. "No tenemos confirmación de que se reúna y no sabemos si pueden jugar Deivid y Caballero", por lo que ha decidido que viaje Rodas. "Si puede jugar Héctor, jugará Héctor. Si no, lo hará otro compañero".

Oltra ha reconocido que "hay que ganar prácticamente todo lo que queda" y señaló el partido de mañana como "importante. Es un buen rival, un campo difícil, un equipo con argumentos que ya nos ganó aquí y tiene un sistema muy trabajado". En todo caso, el técnico blanquiverde ha asegurado que "da igual contra quién juguemos, debemos hacer un partido a nuestro nivel y volver a la senda del triunfo fuera de casa".

En la relación vuelve Víctor Pérez y no está Eddy, ya que "le ha caído Luso encima" en el último entrenamiento, informó Oltra. "Es una torcedura y está descartado; ya veremos cómo evoluciona" para poder contar con él en el encuentro de Son Moix.

Finalmente, el preparador cordobesista ha comentado que "el equipo llega bien. Cuidamos los entrenos, la gente se ha cuidado. La preparación física no será excusa".